Colaboración con

Centros Educativos


Actividades del club

Calendario


Hazte socio

Infórmate


Rutas y salidas

Lunes, miércoles y sábado


Escuela BTT

Plaza Santa Bárbara

ORDEN DEL DÍA E INFORMACIÓN VIII MARCHA BEMBIBRE BTT

Pues ya ha llegado el gran día. Este va a ser el orden del día para tener la marcha lo más organizada posible.

La salida será desde la Plaza Santa Bárbara de Bembibre a las 9:00 horas, donde 45-30 min antes de la salida se entregarán los dorsales que falten por entregar. La salida estará amenizada por la agrupación de gaitas Beatriz Osorio de Bembibre y acudirán al corte de la cinta de salida autoridades municipales.

Como ya sabéis tendremos dos recorridos, el trayecto mas largo de 46 Kms y el recorrido más asequible y orientado a familias y principiantes de 21 Kms. Tenéis aquí los dos recorridos para ver.

Una vez llegados a meta de nuevo en la Plaza Santa Bárbara, se espera que estemos todos en la plaza rondando las 14:30, se tendrá que hacer entrega del dorsal ya que son dorsales reutilizables, y se os entregará un detalle de la prueba, el ticket de la comida y una ficha para poder lavar la bicicleta en el Elefante Azul que está en el área de servicio Shell, muy cerca de la plaza.

Una vez que tengamos la bicicleta bien limpia y recogida, nos tocará ducharnos a nosotros. Tenemos duchas disponibles en el pabellón de deportes Patarita, lugar donde también tendremos montado el comedor.

Una vez duchados y antes de sentarnos a la mesa, para el que quiera tendremos un grifo de cerveza o refrescos para ir haciendo boca. Todo esto dentro del pabellón Patarita.

El menú será: ensalada de pasta, pollo asado con guarnición, postre, café y para el que lo desee se podrán saborear unos deliciosos chupitos de distintos sabores por cortesía de nuestro compañero Carlos Vilorio.

En la sobremesa se sortearán productos relacionados con el BTT donados por nuestros colaboradores. De nuevo la sobremesa estará amenizada por la agrupación de gaitas Beatriz Osorio de Bembibre.

Esperamos que sea todo de vuestro agrado para poder seguir contando con vosotros para la IX Marcha Bembibre BTT.

Muchas gracias por venir.

 

Atrás