Actividades del club

Calendario


Colaboración con

Centros Educativos


Rutas y salidas

Lunes, miércoles y sábado


Escuela BTT

Plaza Santa Bárbara


Hazte socio

Infórmate

Campeonato Castilla y León 2021

El circuito Campo de las Brujas acogió la segunda prueba regional de esta temporada. En esta ocasión, centrada en categorías de escuelas con los más pequeños de los distintos clubes haciendo alarde de su destreza para sortear los diferentes obstáculos que forman el atractivo del circuito.

El acto de inauguración que corrió por cuenta de la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y por el concejal de Deportes, Jesús Esteban, así como el presidente del club Bembibre BTT, José Bandera.

En la competición, las categorías de edades más pequeñas realizaron una vuelta al circuito de menor dificultad mientras, según aumentaba la edad, también lo hacía el número de vueltas y la dificultad del recorrido. Es más, las últimas categorías se enfrentaron al tan temido salto, que se ha convertido en el elemento más destacado del recién inaugurado circuito Campo de las Brujas.

Los ganandores fueron, según categorías, Pablo Jiménez en alevines y Daniela Ramos en alevines féminas. Alejandro Casares en infantiles (Bembibre BTT) y Lidia Castro en féminas. Ander Tena en principiantes y Elena Rosquete en féminas. David Sánchez en categoría promesas y Daida García en féminas.

En estas mismas categorías, los corredores del Club Deportivo Bembibre BTT en los puestos más altos fueron Enol Torre (2º) en alevines y Marta Rodríguez (4ª) en féminas. Alejandro Casares el campeón de infantiles y Vega Albares subcampeona en féminas. En principiantes Miguel González(6º). Martin Diego Fernández (2º) en principiantes, y también hizo podio Aston Hugo Fernández (3º).

Fotografía  podiums

Galería fotográfica

 

¡¡¡5 kilómetros de auténtica adrenalina¡¡¡