Rutas y salidas

Lunes, miércoles y sábado


Escuela BTT

Plaza Santa Bárbara


Colaboración con

Centros Educativos


Hazte socio

Infórmate


Actividades del club

Calendario

VII MARCHA “VILLA DE BEMBIBRE” (FINALIZADO)

El domingo 31 de Mayo, a las 09:00 horas desde la Plaza Santa Bárbara de Bembibre, se dará salida a la séptima edición de la marcha popular organizada por el Club Deportivo Bembibre BTT y que constará de un recorrido para adultos y otro familiar.

31 DE MAYO – VII MARCHA BTT “VILLA DE BEMBIBRE”

Los aproximadamente 45 km del recorrido para adultos tiene una dificultad tanto física, como técnica de media/ alta, el recorrido en esta ocasión discurre por antiguas zonas mineras que nos llevarán hasta el pueblo abandonado de Santibañez de Montes. Poco antes de este pueblo habremos comenzado uno de los alicientes del recorrido, los aproximadamente siete kilómetros de senda que nos dejaran a los pies de Torre del Bierzo. Una dura subida y una rápida bajada nos irá acercando poco a poco a la localidad de Albares de la Ribera, donde comenzaremos otra subida hacia la gándara de la devesa de Bembibre, donde como siempre remataremos con las jugosas “Viloriadas“ que tan buen sabor de boca dejan todos los años para finalizar.

Habrá un corte en el que todo aquel que llegue fuera de la hora que acuerde la organización o bien este justo de fuerzas, pueda regresar más tranquilo a la llegada.

La edad mínima de participación para este recorrido es de 16 años.

Precio de la inscripción es de 20 euros para participantes y 15 euros para acompañantes.

El precio incluye avituallamientos, comida a las 15:30 horas, seguro, asistencia mecánica, duchas, lavado de bicicletas y obsequio para los participantes además de la participación en un sorteo de artículos deportivos al finalizar la comida.

La marcha familiar es de unos 20 km con las mismas condiciones que la de adultos, la edad de participación es de seis años e irán acompañados en todo momento por monitores, los menores de seis años que deseen participar deberán ir acompañados por un familiar.

La comida es el Pabellón “Manuel Patarita” de Bembibre, al lado de las piscinas.

Las inscripciones se abrirán a partir del 1 de Abril, siendo el número máximo de inscripciones admitidas de 300 plazas.

Para formalizar la inscripción es necesario realizar el ingreso en el número de cuenta 2100-1597-38-0100755690 de La Caixa, recordad que si lo realizáis desde el cajero de la entidad, se evita la comisión que impone el banco.

Una vez hecho el ingreso, enviar un correo electrónico a la dirección cdbembibrebtt@gmail.com, indicando los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono
  • Adjuntando el justificante del ingreso de inscripción, modalidad en la que participas y club al que perteneces.

Es muy importante tener los datos de cada participante para poder incluirlo en el seguro, por eso, en el caso de que el ingreso se haga en grupo, en el correo electrónico deberán aparecer los datos completos de todos los participantes. Los acompañantes solo deben aportar nombre y apellidos.

Adjuntar en el correo el resguardo de pago, de lo contrario la inscripción no será válida.

También se puede realizar la inscripción en el establecimiento “BICI A PUNTO” en C/ Castilla, 52 de Bembibre o en la oficina del Club, pabellón de deportes “Manuel Patarita” de Bembibre, primera planta, los viernes de 19:00 a 20:30 horas.

Para cualquier duda o aclaración el contacto es 660 960 094 (José Bandera).

Recogida de dorsales el sábado día 30 de 17:00 a 20:00 horas en la oficina del club en el pabellón Manuel Patarita en C/ Arroyo Quiñones o el día de la marcha una hora antes de la salida.

VII Marcha Villa de Bembibre BTT 2015