Actividades del club

Rutas y salidas

Lunes, miércoles y sábado

Quienes somos

La idea de fundar el CLUB DEPORTIVO BEMBIBRE BTT, surge de un grupo de aficionados a la Bicicleta Todo Terreno, que ven como cada día aumenta el número de personas que practican el “BTT” en la capital del Bierzo Alto y deciden que porque no se podía intentar unir a todos estos aficionados y compartir salidas, rutas y experiencias.

Todos nosotros conocemos esa sensación de ser feliz sufriendo, a nadie se le escapa que puede ser casi una máxima de un biker, el sufrimiento, mientras le metes una fuerte rampa a las piernas, los pequeños piques tanto pa´rriba como pa´bajo entre colegas, ese subidón de adrenalina en las magníficas trialeras que nos rodean en nuestros montes, etc., son fatigas que se ven enormemente recompensadas con los momentos recordados de vistas impresionantes de valles, montañas, senderos, etc.; pero sin duda la satisfacción más placentera son las carcajadas y bromas de los amigos que nos aporta este deporte.

El Club ya está legalmente constituido, con sus estatutos y con unas normas de régimen interior aprobadas por los socios fundadores, ahora solo faltas TÚ, el club está abierto a todo aficionado y aficionada que cumpla los mínimos requisitos exigidos y que son asumibles por todos, ya que no hay impedimento para que nadie se quede fuera, NO se pide un mínimo de nivel, se pretende realizar actividades para todos los niveles y que todo el mundo pueda disfrutar de la bicicleta dentro de su capacidad, así mismo puede pertenecer al club cualquiera que practique otra de las muchas modalidades de ciclismo, como carretera, BMX, etc., seguro que se hace grupo para todas, también la escuela municipal de BTT, pasa a estar gestionada por el Club.

Para más detalles podéis acercaros al punto de encuentro o próximamente a la sede del club y pedir información o enviando un correo a cdbembibrebtt@gmail.com

¡ÁNIMO!