Actividades del club

Colaboración con

Centros Educativos

Hazte Socio

Para hacerte socio tienes que dirigirte a La Caixa e ingresar en el número de cuenta del Club, la cuota de inscripción y la cuota anual.

Como explicamos en nuestro reglamento interno, la cuota de inscripción son 30€ y la cuota anual 20€. En caso de socios del mismo núcleo familiar el primer y segundo socio son 20€, a partir del tercer socio la cuota anual es de 10€. Las cuotas se abonarán antes del día 1 de Marzo y se dará el carnet identificativo de socio del CD Bembibre BTT. Una vez realizado el ingreso, en el que pedimos que figuren los dos conceptos por separado, (inscripción y cuota), entréganos el resguardo y una fotocopia del DNI en nuestra sede que se encuentra en el piso de arriba del pabellón de deportes.

Infórmate del horario de atención al público, en la sección “Horarios y salidas”.

Número de cuenta:

LA CAIXA : ES76-2100-1597-38-0100755690